Testimonios y Recomendaciones

Quiero dar las gracias a todas las parejas que año tras año confían en mi trabajo y que me invitan a contar sus historias y a entrar en sus vidas. El premio de todo esto, comprobar que con mi trabajo y con mi fotografía los recuerdos permanecerán ahí para cuando quieran ser recordados y todo tendrá un valor mayor con el paso del tiempo.

REYES Y BRADLEY

Faltan estrellas para valorar cada uno de los puntos y faltan puntos por darle estrellas. Todo un lujo y una experiencia haber tenido como fotógrafo a Roberto. Estamos muy contentos con todo su trabajo desde que le contactamos meses antes de la boda hasta ahora con el resultado final. Profesional, con un gusto exquisito e ideas que llegan al infinito. Simpático, atento, un todo terreno que hace que te sientas súper natural pero a la misma vez muy especial en todo momento (prendida, boda y post boda). ¡Muchas Gracias Roberto!

 

TAMARA Y ANTONIO

Es un fotógrafo excelente, pero sobre todo es un gran profesional. Recomiendo a todo el mundo contratar los servicios de este profesional. No os arrepentiréis. El trato es excepcional, la tranquilidad que ofrece momentos antes de la boda y todos los servicios (preboda, postboda, etc). Para mi no hay otro igual.

 

CARMEN Y ANDRÉS

Gran profesional y muy amable lo que para mí era muy dificil que me daba vergüenza el tema de posar para las fotos con el fue súper divertido

 

LAURA Y JUAN

Mi experiencia fue muy bonita. Competente, cercano, gran persona y profesional. Me encanta y cada día más con los trabajos que realiza. Sin duda, para mí es el mejor. ¡Es mi fotógrafo! ¡Bravo!

 

ISABEL Y NARCI

Estamos super felices con el resultado del álbum y vídeo de nuestra boda. Un recuerdo inolvidable que podemos ver plasmado en cada foto. Inmejorable persona y trabajo. Recomendable al máximo, además de la relación calidad – precio increíble.

 

MARÍA Y ÁLVARO

Nosotros estamos super contentos con la elección que tomamos. Es amable, simpático, paciente y, sobre todo, profesional. Te guía y aconseja en sus trabajos, que son espectaculares. Eso es una referencia a la hora de elegir las fotos, que son preciosas.

 

ANABEL Y PEDRO

En un día tan especial hay que tener muchas cosas en cuenta, y desde mi experiencia una de las más importantes es el fotógrafo, ya que esos momentos luego se reviven en los recuerdos, y tenerlos ahí plasmados en fotografías y vídeos te hará revivirlo de por vida.

¡Puedo decir que acerté al contratar a este pedazo de profesional! No solo por su trabajo,que fue excelente, también por su persona. Te transmite una confianza que te hace sentir cómoda a la hora de posar, y eso tiene su recompensa sin duda, captando momentos increíbles.

En mi experiencia, yo tenía varias ideas, y él supo encajarlas todas, amoldándose a horarios, lugares, situaciones, y un sin fin de cosas, ¡y teniendo un resultado de revista!

 

ROCIO Y CARLOS

Ante todo buena persona, buen profesional y hace unas fotos preciosas. Lo recomiendo a todas las novias, porque en ese día tan especial para nosotras necesitamos alguien con experiencia y sentimiento para que plasme los momentos más importantes y bonitos que quedarán para el recuerdo. Sin duda alguna, lo volvería a elegir, ¡no lo dudéis!

 

JANET Y DAVID

Inmortalizó nuestra boda y no dudamos en llamarlo para nuestro embarazo. Como fotógrafo es fascinante y además una bellísima persona. Te sientes cómoda y eso se ve en el resultado. No sólo estas haciéndote unas fotos, estás pasando muy buenos momentos con tu pareja y con un amigo. Gran calidad y fineza en su trabajo

 

Wedding destination photographer, roberto pecino

G R A C I A S