Sobre mí

fotografo en Algeciras, Gibraltar, Cadiz, Sevilla, Roberto Pecino

Soy Roberto Pecino, fotógrafo de boda y fotógrafo de familia.

No quiero ser yo quien hable de mi trabajo como fotógrafo o describa mi personalidad en mi web de fotografía, soy afortunado de tener muchos compañeros, profesionales del sector y, amigos de profesión en definitiva,  y quisiera compartir con vosotros algunos comentarios que he recibido, para que sepáis algo más sobre mi, sobre mi fotografía y sobre mi trabajo como fotógrafo y en definitiva sobre este arte.

” A Roberto, no le bastaba con ser un fotógrafo de bodas… Se ha reinventado a sí mismo en una persona capaz de involucrarse en cuerpo y alma en uno de los momentos más importantes de una pareja. Roberto sabe que cada minuto que pasa en una boda puede ser más importante que el que está por venir, puede ser el decisivo, el que cuente su visión. Esa es una enorme virtud, la de poder vivir y experimentar todas las emociones que le rodea, con paciencia y sin perder detalle, y hacer “click” en el momento decisivo. El resultado: …,momentos, momentos y momentos, únicos e irrepetibles, un auténtico tesoro emocional. Su cuidadosa y elegante visión de la estética por todo lo que le rodea: árboles, nubes, personas, edificios,… esa parte decisiva que acompaña siempre sus fotografías, esa que aporta la elegancia y belleza a todos su reportajes. El conjunto de todo esto es… lo que muchos fotógrafos buscan y todas las parejas desean. No quiero entrar en cómo es el, porque es algo que se sabe cuando ves y te emocionas con todos sus trabajos”. 

Enrique Gil (fotógrafo de Arteextremeño).

 

” Basta un vistazo a la web de fotografía de Roberto para darse cuenta de que es uno de esos fotógrafos que lo pone todo en cada reportaje. Mucho más que un desarrollo impecable desde un punto de vista técnico, mucho más que un sentido artístico sorprendente y refinado, mucho más que un gusto extraordinario en el manejo del color y la luz, con los que imprime un sello personal en cada trabajo. La obra de Roberto rebosa sentimiento, corazón y amor a su trabajo, cualidades que la llevan a donde solo pueden llegar las personas con una enorme calidad humana”.

Arturo Solís (S y S Photography).

 

Roberto es el fotógrafo de lo natural, mimetiza a sus parejas en el entorno y los hace partícipes de la escena, sin estridencias, su dominio del color (y del no color) es excepcional.

José Manuel Garcia Ñiguez (Jtxota)

 

” La elegancia llevada a la fotografía social, un gusto exquisito y un buen saber hacer. Roberto Pecino es un fotógrafo grande donde los haya.

José Eugenio Fernandez (Análogue Art Photography).

 

” Si tuviese que definir su fotografía, la definiría con un ” Chapeau ” … del francés: ” Sombrero “, pues es el que yo me descubro cada vez que veo uno de tus reportajes. No tengo palabras para definir su trabajo, su pasión y su dedicación.”

Antonio Serrano (A.Serrano Photography).

 

 

Fotógrafo avalado por:

photographer in London, Chicago, Michigan, New York, Madrid, Barcelona, Sevilla

 

GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS

Si te ha gustado deja un comentario